hola
-que es un "pichirilo"? vocho es el wolskwagon entiendo, pero el pichirilo me dejo en duda
me tome el trabajo de buscar el spec del amp:
www.dbdrive.net/products-detail.php?id=A...;series=A3%20Series#
Donde vas a montar el sub? ya que vas a poner 2x 6x9" atras -cual es el plan?
Idealmente aconsejaria que mejor montes el amp lo mas cerca posible al parlante del sub... supuestamente que supongo que lo vas a montar atras -lo que implica montar el amp tambien atras. Viendo el spec dice que el fusible es de 2x20A = 40Ampers... osea que el fusible del cable de alimentacion tiene que minimo ser de 40A -yo uso generalmente el doble => osea 80A.. el cable a usar siempre el mayor posible -nunca puede ser "demasido grande" pero minimo 4Gauge o 2g mejor. segun la tabla de cables se requiere un fusible de maximo 125A para 4G, y un fusible de 200A para 2G... osea sea 4 o 2Gauge el cable que elijas no es necesario mas de 100A como fusible de proteccion DEL CABLE!!
OJO!! el fusible del cable es para evita incendios en caso de colision o deteriore del cable de alimentacion -NO para proteger el amp

por eso un fusible lo mas cerca posible a la bateria de 100-120A es suficiente -el largo no es tan critico debido a que nunca suele sobrepasar los 5 metros -a menos que tu pichicuestion -o que fue que le llamaste- sea typo limusina

ponle el cable mas grande posible que tu presupuesto te permita -y si la distancia no es larga ponle 0gauge
En cuanto al acople del losparlantes estoy totalmente de acuerdo con pajarito

ya que el amp del head unit es muy reducido de potencia -ahora te podria explicar una cuestion larga -pero mejor lee aqui y si queda alguna duda pregunta

aqui describo como acoplar un sistema simple, pero en si es de esta forma que deberias de acoplar si te decides absolutamente hacerlo como tu indicas de usar el head unit para los parlantes frontales -eluso de filtros pasivos + el amp de 4 canales que tienes es lo mas ideal y correcto.
Personalmente acoplaria de la siguiente forma:
el sub en 2 de los canales del amp (canal 3 + 4) -logicamente en puente.
parlantes frontales con un filtro pasivo (condensador de 100uF/100v bipolar... a los otros 2 canales del amp. (canal 1 y 2)
parlantes traseros de 6x9" a los canales 1 y 2 parallelo con los parlantes frontales -solo que estos les desacoblas los medio y agudos -o pones un bobina en serie para reducir los medios y agudos (en el link que puse esta una tabla de valores)
el amp canal 1 y 2 en HF con corte de 50-60Hz -o sino usas la salida "front" del HU con el filtro de salida en "HP". corte de 50-60Hz.
las entradas 3+4 lo pones en puente => L+R o en el HU lo pones en la salida "sub" y eliges salida "mono" o solo usas uno de los cables de salida del sub -po ejemplo canal "R" y en el lado del amp usas un Y-led para distribuy la señal a las entradas 3 y 4... el corte del filtro LP lo pones entre 60-80 y vas escuchando que suena mejor...
Inicialemente lo haria asi
ahora, lee y trata de entender -en caso contrario pregunta que dudas tienes y seguro que alguen te da una mano -otro cosa seria realmente mejor que desacoples los medios y altosd del 6x9" o incluso mejor que los montes adelante como kicpanel
aqui al final pongo unos links:
sistema basico
www.todoautos.com.pe/f110/systema-basico...nes-de-sq-88107.html
kick panel con 6x9"
www.todoautos.com.pe/f110/proyecto-sq-kickpanel-30274.html
como desacoplar los medio/agudos de un 6x9"
www.todoautos.com.pe/f10/como-desacoplo-...de-un-6x9-12474.html
muy probable que aqui en el forum se encuentre algunas tablas de dimension de cables y fusibles -a lo mejor pajarito nos ilumina

yo no recuerdo si puse alguna de esas tabla en todoautos.
saludos