Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para compartir entre amigos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Censura en el Club del Audio ??

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 7 meses antes #3180

• Hernan-MP
  • Destacado
Eso es cierto, y la verdad q te puedo asegurar q tambien esta el lado opuesto a eso, el que quiere armar un equipo sencillo y tiene un bajo presupuesto y le dicen tenes q poner kit de 0awg stinger, cuando el flaco tranquilamente puede usar un 4awg de otras marca de muy buena calidad y menor precio, (EJ: sound quest), q para su presupuesto va perfecto... por eso es depende como lo mires, hay usuarios con miles de post q solo escriben xq estan al pedo, y tenes otros q escriben lo justo y necesario q esos los q realmente aportan!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 7 meses antes #3183

• AFF
  • Destacado
  • Gracias recibidas 30
Lamentablemente es un foro publico y cualquiera puede opinar, queda en el usuario elegir o no las opciones que le dan.
Yo trato de hacer entender siempre un poco la diferencia de algo y algo malo , el ue lo entiende perfecto y el que no , que se muera en la ignorancia.
El problema mayor , no es el CDA, sino el argentino en general , no le gusta aprender , le gusta la solucion ya!!! y que sea barata.
hybrid-audio.com.ar
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 7 meses antes #3185

• Pajarito amarillo
  • Moderator
  • Gracias recibidas 95
Eso es cierto lo que decis de la gente, pero se supone que los moderadores no deberían permitir que cualquiera opine cualquier cosa. Pero bueno, esa es una cuestion de como se maneja cada uno con sus cosas. Con respecto a los Argentinos, la gente pregunta y no para hasta que alguien les dice que es lo que quieren escuchar.
Una persona luego de preguntar muchas veces aquí, terminó diciendo, un amigo electricista me dijo que puede ser por tal cosa. ¡Para que nos pregunta a nosotros si despues termina haciendo lo que le dice un amigo electricista !!!
Después otra cosa que siempre pasa, es que es tan baja la calidad de los productos mas comunes, que cualquier cosa que sea medianamente buena es desconocida, carisma e inalcanzable y lo peor es que como se desconocen los beneficios se considera un gasto innecesario.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Pajarito amarillo.

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 7 meses antes #3187

• AFF
  • Destacado
  • Gracias recibidas 30
Jajajjajaja , amen!!!

Lo pongo de otra manera , o te gusta el fiat uno el vw gol. No vamos a llegar a nada con esto. Si te gusta el F uno anda al foro del F uno y si te gusta el gol ya sabes que tenes que ir , al foro del gol.
hybrid-audio.com.ar
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 6 meses antes #3201

• gagra
  • Posteador Woofer
  • Gracias recibidas 8
ambos tienen razon muy poca gente quiere entender lo que es bueno y lo que popular las cosas populares no son siempre las buenas y por lo que leo en el otro foro eso es verdad muy pocos recomiendas otras marcas que no sean bomber, sound magnus, y lo peor es que conocen a jl a phoenix gold, a stnger, entre otras yo por suerte tuve de todo en el auto y la pote no la cambio por nada ahora al igual que en hu nadie recomienda kenwood o alpine clarion siempre pioneer o sony pero bueno sobre gustos, si te molesta lo de otro lado no lo leas mas y no te hagas mas problemas este foro esta bueno y listo que es lo que importa cada uno en su mundo peronistas y radicales nunca se van a juntar muchachos- gracias y saludos

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 6 meses antes #3292

• Pablo
  • Posteador Componentes
buenas me sumo al club yo tambien , ami me echaron del CDA del facebook esta tarde con mi usuario Distribaires y no ofreci ningun producto pero bueno .........

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 6 meses antes #3293

• Pablo
  • Posteador Componentes
avisen si hacen asado y que dia jajajjajajjajaj

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 6 meses antes #3300

• Pajarito amarillo
  • Moderator
  • Gracias recibidas 95
buenas me sumo al club yo tambien , ami me echaron del CDA del facebook esta tarde con mi usuario Distribaires y no ofreci ningun producto pero bueno .........
si alguien comenta algo que económicamente va en contra de quienes ofrecen productos allí, te censuran y no te dejan escribir mas.

Re: Censura en el Club del Audio ?? 2 años 6 meses antes #3308

• lazocla
  • Posteador Componentes
  • Gracias recibidas 2
Hay lugares para cada persona... Cada uno cree lo que quiere creer. Si la gente que lee CDA esta contenta con ello, perfecto. Lo importante es que haya otro tipo de lugares, por ejemplo este foro, para gente que conoce un poco mas del tema y quiere escuchar "UN POQUITO MEJOR" el audio en nuestros autos.

En definitiva... TE BANCAMOS LOCO!!! Asi que organizate un buen asadito!!!jejeje... :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: Pablo

Re: Censura en el Club del Audio ?? 1 año 7 meses antes #5705

• shot
  • Posteador Tweeter
Pajarito amarillo escribió:
Bueno, es evidente que cuando la gente elogia productos que no son ofrecidos por los sponsors les molesta muchísimo. También son elogiados productos malísimos solo por el echo de que los sponsors pagan para ello. Mayoritariamente no se brindan datos técnicos de porque o porque no, por lo que se puede leer solo se recomiendan pone bicho papao con la sound magus y el pioneer con la boss, sin importar nada. Gete que dice quiero que mi auto suene un poco mejor le dicen ponele unos 6x9 bomber de 150 WRMS. Porque Tal autoradio que vende eso es sponsor.
Puede ser bueno para quien quiere vender algo hoy, pero la gente que compra eso se aburre y si logran hacerle creer a la gente que eso es el audiocar, cuando cambia el auto no lo arma mas.
En cambio difundiendo la verdad y la calidad de sonido, es probable qe no compre el producto hoy, pero ese va a ser una persona que le guste el car audio, que entienda porque ese producto es mas caro y ese es el que siempre va a tener un buen equipo de audio en su auto.
Hola Pajarito Amarillo, mi nombre es Lisandro, envío este mensaje público para aclarar algunos puntos que al parecer no han sido bien informados.

Antes que nada pido disculpas por loguearme en su foro (tuve que crear una cuenta porque el facebook vinculado no funciona), y así poder responder.

Les cuento una mínima reseña, el foro CDA se crea en el año 2004 por mi y un muy amigo mio el cual decide irse en el año 2005 por motivos personales, el dueño del nombre, marca e idea soy yo, por ende soy co responsable junto con los lectores y escritores de parte del sitio.
El foro es el más grande de habla hispana de sudamérica, contando con mas de 2500 usuarios activos y 9000 registrados.

Todos aquellos que hayan sido expulsados por un motivo que crean no fue el correcto o deseen recuperar su usuario o la consulta que sea lo pueden hacer a mi mail que es lisandro @arroba clubdelaudio.com .ar , no lo escribo bien por los motores de spam, pero se entiende.

Respecto a lo comercial, estamos abiertos a nuevos sponsors, los que "no lo pudieron ser" fue simplemente por motivos de zona, cabe destacar que le damos la posibilidad a todos.
Tenemos 16 años en el rubro y nos avalan mas de 20 autoradios amigos.

El hecho de protejer las marcas que están como sponsors es simplemente para cuidar a nuestros clientes.
Desde ya, muchas gracias y mis sinceros saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: AFF
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
  • Total de Usuarios: 1158
  • Último Miembro: danieldagosta
  • Total de Menajes: 6071
  • Total de Temas: 915
  • Total de Secciones: 7
  • Total de Categorías: 22